Posicionamiento de las Tabletas empresariales.

0

La definición de Zebra de «tableta empresarial» parece ser un producto que captura el aspecto popular de las tabletas de consumo, pero en un paquete que es menos frágil y está mejor equipado para su uso en el trabajo. Entonces, en lugar de buscar un aspecto «resistente», Zebra utilizó el formato de tablet para el consumidor de un frente de vidrio, esquinas redondeadas y una forma y perfil delgados y monolíticos.

El Zebra ET56 de 8.4 pulgadas tiene una huella de 9 x 5.9 pulgadas, tiene un grosor de media pulgada y pesa alrededor de 650 gramos, todo lo suficientemente cerca para «pasar» como una tableta de consumo típica (a pesar de que los estándares han cambiado un poco desde el ET55 original, y las tabletas de consumo ahora tienen biseles más pequeños (o nulos) y aún son más delgadas y livianas).

Externamente, el nuevo Zebra TC56 es prácticamente indistinguible del antiguo ET55. Mismo formato, mismas dimensiones. Probablemente sea porque, a diferencia de los consumidores que siempre buscan nuevas apariencias y nuevos diseños, los clientes empresariales valoran la continuidad y la compatibilidad. Sin embargo, hay cambios.

Nuevo y avanzado procesador — Dado el mandato de verse y sentirse como una tableta de consumo (sin ventilador, sin volumen), los ingenieros de Zebra estaban algo limitados en cuanto a la potencia que podían poner en estas tabletas. Estamos hablando de Intel Atom aquí, con un «Apollo Lake» x5-E3940 reemplazando al «Bay Trail» Z3795. Ambos son chips de cuatro núcleos, con la tecnología más nueva que le da al nuevo chip una ligera ventaja.

Pantalla — Diferencia significativa aquí. Mientras que el ET50 original era apenas lo suficientemente brillante como para uso en exteriores, la luminancia del ET56 se ha incrementado a 720 nits. Eso es más brillante que cualquier iPad disponible actualmente. Pero eso no es todo. La pantalla ET56 ofrece una resolución de 2560 x 1600 píxeles, casi el doble de píxeles que la pantalla 1920 x 1200 del ET50. Y los 359 PPI (píxeles por pulgada) del ET56 lo hacen más nítido que cualquier iPad o tablet standard.

Rudeza de uso — Las especificaciones de durabilidad son más o menos las mismas, con una notable excepción. Mientras que el ET55 solo podía manejar temperaturas de operación de hasta 50°C, el nuevo ET56 puede bajar a -20°C.

Si bien es difícil creer que el ET55 fuera tan limitado (¡a menudo se congela al aire libre!), El nuevo ET56 alivia esas preocupaciones. Puede manejar -20°C, que es territorio de equipos de ambiente congelado comercial.

Redes inalámbricas — El ET56 es compatible con 802.11ac, que es aproximadamente tres veces más rápido que el 802.11n del ET55. Dependiendo de la aplicación, aún más importante puede ser el Bluetooth Clase 1 del ET56 que tiene un alcance de más de 90 metros, 5-10 veces mayor que el Bluetooth Clase 2 del ET55. Y en lo que respecta al posicionamiento, la nueva tableta es compatible con los satélites europeos Galileo además del GPS de EE. UU. Y el GLONASS ruso.

Más satélites significa una mejor cobertura de GPS.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?