Captar nuevos clientes cuesta mucho dinero

Piense en lo que cuesta captar un cliente nuevo; en términos de gastos costo por publicidad, vendedores, comisiones, atenciones, regalos, gastos generales, condiciones especiales que se ofrecen a los nuevos clientes, promociones de venta, etc. Se dará cuenta de los gastos que puede representar esto.

En la mayoría de las empresas, los clientes contentos tienden a comprar más con el paso del tiempo

Esto se debe, principalmente, a que un cliente «contento», leal, es un cliente satisfecho y los clientes satisfechos compran más fácilmente todos los productos y servicios de la empresa (no sólo los que comenzaron a comprar cuando se inició la relación de negocios).

Entonces no espere más y Fidelice a sus clientes

Solicite su cotización de Fotochecks a la medida.

🔵marketing@inctec.pe o Llámenos: 🔸 01-6229340 Anexo 1011

📌Cotizaciones al 📲Whatsapp : 981396297😮

📌 Pedido http://ow.ly/6K2F30mW9zZ

🔷 Este producto proviene de una marca de pequeña empresa.
🟥 Apoya a las pequeñas empresas.

Somos líderes en Fotocheck
¡Mira nuestro Catálogo

#Fotocheck PVC y para Eventos

#Expertos en identificación

#Impresiondefotochecks

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?