
Mejora los procesos en el Almacén
Incidimos en dos ideas a la hora de gestionar los almacenes:
a. La necesidad actual que existe en el mercado de reducir costes, pasa por reducir a la mínima expresión los stocks, tanto de material semielaborado como de producto terminado. Para ello, en la mayoría de los casos, se convierte en necesario la implantación de sistemas de radio frecuencia con el fin de conocer en todo momento el material reservado, pendiente de fabricación y en stock real, lo que nos permite minimizar lotes (cuando sea oportuno) y aumentar las rotaciones de fabricación.
b. Un coste importante del producto, lo conlleva su distribución. Por ello, un sistema de expediciones mediante radio frecuencia, nos va a permitir asegurar la distribución, no creando mala imagen con errores de expedición, y optimizarla con la implantación de métodos caóticos.
Un control de almacén se puede realizar mediante terminales portátiles radio frecuencia (tiempo real), o vía batch.
El software que ha desarrollado, cubre las necesidades de automatización de todos los sectores de almacenaje, teniendo en cuenta tanto la distribución rápida (picking), como las necesidades de un almacén caótico.
Nuestro sistema no se basa en un software de gestión de almacén, sino en una filosofía de controlar los movimientos de almacén, con el fin de poder aportar a los niveles de gestión superior una información fiable y rápida del estado de dichos almacenes.
Los terminales portátiles utilizados para capturar los datos pueden pertenecer a dos grupos diferenciados:
Además de los terminales portátiles tiene también gran importancia la impresora que se va a encargar de imprimir los códigos de barras para etiquetar los productos del almacén y las expediciones que se vayan a realizar. Lo idóneo para estos casos es utilizar una impresora de etiquetas.
Para elegir una impresora, es importante contemplar varios aspectos como: el tamaño de las etiquetas, la anchura de impresión, la cantidad de etiquetas a imprimir y el periodo de tiempo en el que se imprimen y el contenido de la etiqueta.
Las impresoras portátiles son ideales en caso de necesitar imprimir etiquetas en un momento y un lugar específico. Son impresoras ligeras y muy prácticas debido a su ergonomía y bajo consumo. Las impresoras que no ocupan mucho espacio están concebidas para oficinas.
Las impresoras de gran anchura son muy resistentes y se utilizan para entornos industriales, proporcionando un elevado rendimiento. Gracias a su robustez, son ideales para las líneas de producción.
Pedidos al Whatsapp : 964851820
Ventas@inctec.pe
VISITE NUESTRA PAGINA WEB
www.inctec.pe
Compatibilidad total con las impresoras del mercado:
Godex, Tsc, Zebra , Toshiba , Datamax y Muchas más…
Solicitala aqui.
http://ow.ly/8cJC30n2NLv